Los cruceros Mon Chéri son dos de los yates de 5 estrellas más lujosos de la bahía de Ha Long y de Lan Ha. Son como el símbolo de la belleza natural de Vietnam.

Es una combinación perfecta de la sofisticación entre la forma clásica europea y la esencia rústica del estilo vietnamita. Los cruceros Mon Chéri crean la diferencia con la característica pequeña y distinguida de su diseño elegante, restaurante de lujo, menú con consideración cuidadosa, 43 cabañas espaciosas con balcones privados de 2 cruceros con vista espectacular a la bahía de Ha Long, de Lan Ha y el océano esmeralda. Sumergirse profundamente en el encanto del tono de la música tradicional mientras disfruta de cena en el restaurante o encontra un lugar en la terraza con un cóctel para saborear la dulzura de la paz por la noche parece ser la mejor manera de recompensarse con la experiencia exquisita, viaje impecable.

Los cruceros Mon Chéri siempre se enorgullecen de ser el primero y el único crucero en la bahía de Halong y de Lan Ha que propociona comida halal con la cocina y la certificación halal emitidas por la Asociación halal vietnamita. También tenemos en cuenta toda la comida de dieta especial: dieta kosher, halal, vegetariana y sin gluten.

Con los servicios profesionales y el equipo bien capacitado, los cruceros Mon Chéri ciertamente traerán momentos maravillosos para los clientes durante todo el viaje. Recomendamos esta experiencia especial para aquellos que buscan algo diferente, exótico y fuera de lo común en el patrimonio mundial.

Crucero con Mon Chéri, crucero con encanto, sabor y elegancia.

Permítanos servirle.

En nombre de los cruceros Mon Chéri, soy Thuc Nguyen, me gustaría agradecerle mucho por elegirnos y esperamos servirle sus vacaciones especiales en nuestros cruceros Mon Chéri.