Guía de viaje

Cosas geniales para hacer en el crucero por Bahía de Lan Ha

Crucero nocturno

Si bien es posible viajar a Halong desde Hanoi y regresar en un día, ¿por qué lo harías? Pasar la noche te permite experimentar la magia de Bahía de Ha Long y Bahía de Lan Ha a un ritmo más relajado. Verás y harás más. Obtendrá una comprensión y apreciación más profunda de esta área protegida de la UNESCO. Y podrás continuar tu exploración de Vietnam renovada y revigorizada. Hay muchos tipos de cruceros para cada presupuesto, que satisfacen todo tipo de gustos, pero el denominador común es el tiempo.

 

Descubre tesoros escondidos

Las cuevas de la isla, las cavernas y grutas de las islas e islotes de Bahía de Ha Long son tesoros que esperan ser explorados. Puede elegir una visita guiada o recorrer los sistemas de cuevas por su cuenta. Desciende a la frescura subterránea y descubre un mundo mágico formado por piedra caliza y agua. Las luces de colores bañan las características y formas clave en un lavado de rojo, verde y azul. Encuentra interesantes formaciones animales y humanas en las estalactitas y estalagmitas. Escuche las leyendas del amor y la traición que se han tejido en la mitología de la cueva Ha Long. Incluso puede frotar una roca de fertilidad, pero considérese advertido … esta roca es potente!

 

Comer, beber y ser feliz

Vietnam es famoso por su comida: fresca, saludable y llena de sabor, y un crucero Ha Long hará las delicias de los gastrónomos de todas las tendencias. A la parrilla, al vapor o frito, deléitese con suculentos pescados y mariscos, frutas y verduras frescas en el jardín, ternera húmeda y tierna, pollo y cerdo, y una variedad interminable de sabrosos platos de arroz y fideos, sin mencionar tortas y pasteles. Y con tanto vino importado como vino doméstico tan abundante, los pasajeros pueden saludar los maravillosos sabores de Vietnam con nuevos amigos y viejos.

 

Mimarse

Crucero en la bahía de Ha Long se trata de tomarse un descanso y recargar las baterías en un entorno hermoso. Entonces, ¿por qué no aprovechar las ofertas de servicio de su crucero y mimarse? Piense en masajes relajantes, utilizando aceites medicinales fragantes diseñados para calmar los dolores y dolores que pueda tener. Piensa en exfoliantes y exfoliantes naturales y en tratamientos de hidratación profunda que hacen que tu piel brille con salud. Y si el clima lo permite, siempre puedes tomar el sol en la terraza. ¡No olvides tu protector solar!

 

Aprendizaje continuo

Si te apetece aprender algo nuevo, un viaje en crucero por Bahía de Ha Long es la oportunidad perfecta para interactuar con el cerebro. Podrías descubrir los secretos de la cocina vietnamita, desde las salsas hasta los rollitos de primavera, las ensaladas y las sopas. Siempre quise probar el Tai Chi, pero nunca lo he tenido en cuenta? ¿Por qué no probar una clase temprano en la mañana y comenzar el día relajado y actualizado? ¿ Qué tal una clase sobre historia vietnamita? ¿Apreciación artística? No hay mejor momento para interactuar con la cultura vietnamita que cuando cruzas Bahía de Ha Long

 

Arriba y cerca y personal

Además de los paisajes kársticos que lo hacen famoso, Bahía de Ha Long es también el hogar de indígenas que realizan su vida cotidiana. Como parte de su experiencia de crucero, asegúrese de visitar aldeas flotantes de pescadores, donde encontrará gente amigable que estará feliz de compartir su cultura y forma de vida con usted. También puede disfrutar de una gama de actividades acuáticas como pesca, buceo y natación. ¿A quién no le gustaría conocer de cerca el mar esmeralda de la bahía de Ha Long?

 

Puesta del sol

Bahía de Ha Long está en su mejor momento al final del día … y el comienzo. Prepara tu alarma para un ascenso temprano, toma tu café de estilo vietnamita y mira el sol asomarse tímidamente sobre las islas e islotes para dar la bienvenida al día. Respire el aire fresco y fresco de la mañana y escuche el sonido del océano. Y a medida que el sol se pone rosa en el horizonte, los rayos besan los karsts, reflejan la magnificencia de la naturaleza mientras beben una copa de champán helado. Así es como se hacen los recuerdos.

Wifi y conexión telefónica en el crucero en Bahía de Lan Ha

Wifi y conexión telefónica en el crucero...

Manténte en contacto con familiares, amigos y...

8 cosas que no debe hacer en un crucero por la bahía de Halong

8 cosas que no debe hacer en un crucero por...

Hay muchas cosas para hacer en un crucero de...

Cinco razones para elegir Crucero Mon Chéri para su viaje a la Bahía de Halong

Cinco razones para elegir Crucero Mon Chéri...

Desde sus inicios, Crucero Mon Chéri ha...

La pesca de calamar en la Bahía de Halong

La pesca de calamar en la Bahía de Halong

Pesca de calamar en la bahía de Halong La pesca...

APOYO EN LÍNEA

Llamada directa Ms. Tho Bui

Teléfono: +84 982 539 066

Correo: thobui@monchericruises.com

(disponible en whatsapp, Viber para texto gratis)

¿ POR QUÉ CRUCERO MON CHÉRI ?
Garantía del mejor precio
Ahorro de tiempo y dinero
Transporte de limusina lujosa
Todas las cabañas con balcones privados
Registro gratuito de luna de miel y de cumpleaños
Facilidad de lujo y servicio profesional
Solo dos horas desde/hasta la bahía de Halong
Cena gourmet con cocina auténtica de Vietnam
Solo los cruceros Mon Chéri sirven comida halal y kosher en la bahía de Halong