Serán tratados con lo mejor de la cocina vietnamita y global en Cruceros Mon Chéri. Nuestros especialmente capacitados chefs han diseñado un menú que hará que su experiencia culinaria en el crucero sea excelente. Los ingredientes se entregan frescos diariamente, y son de la calidad más alta.

Lo más singular es que Cruceros Mon Chéri cuenta con una cocina Halal adicional para tener en cuenta los requisitos dietéticos especiales de algunos de nuestros huéspedes.

Cena HALAL en Cruceros Mon Chéri

 Para satisfacer la demanda de comidas Halal en la Bahía de Halong, hemos agregado una cocina especial en el barco. Será dirigido por un chef experimentado de la India que está listo para servir las comidas más deliciosas preparadas con ingredientes auténticos. Este menú también estará disponible para que otros invitados disfruten. Ya sea que esté soñando con un curry robusto o una ensalada sabrosa, ¡nuestro chef de 5 estrellas podrá servir estos y más platos para su placer culinario!

Cruceros Mon Chéri tienen la certificación Halal y la certificación de seguridad alimentaria para garantizar la mejor experiencia gastronómica para usted.

Cena KOSHER en Cruceros Mon Chéri

Para satisfacer las altas necesidades de comida Kosher de los judíos, Cruceros Mon Cheri se enorgullece de ser expertos en servir el menú Kosher en el barco. Preparamos instalaciones de cocina distintivas, así como utensilios para comer individuales para Kosher y el menú está especialmente personalizado para proporcionar la mejor calidad de comida.