Crucero responsable

Crucero Mon Chéri se compromete a ser responsable y verdaderamente sostenible. Este compromiso se hizo desde el principio cuando se creó la empresa. Hoy, frente a una multitud de amenazas para el medio ambiente, nuestro compromiso sigue siendo más fuerte que nunca. Queremos asegurarnos de que Bahía de Halong y Bahía de Lan Ha conservan su carácter natural y diversidad cultural para el disfrute de las generaciones futuras. Esta visión solo puede realizarse con el apoyo de todos nuestros huéspedes y socios locales.

 

NUESTROS PRINCIPIOS

Mon Chéri Cruise se asocia con las autoridades locales para promover activamente y hacer campaña para la conservación y protección del medio ambiente.

Brindamos oportunidades para intercambios culturales donde los locales y los visitantes pueden compartir, aprender unos de otros y fomentar el entendimiento en un ambiente de respeto mutuo.

Contribuimos al bienestar de las comunidades locales en la Bahía de Halong a través de nuestro Programa de Cruceros Comunitarios. A través de este programa, podemos organizar que nuestros huéspedes pasen algún tiempo en pueblos flotantes. Esto les permite actualizar todas las instalaciones básicas para el uso de la comunidad local.

Nuestro objetivo es maximizar los beneficios positivos del turismo para todas las comunidades locales en la Bahía de Halong. Esto incluye la capacitación y el empleo de los locales, el uso de proveedores locales siempre que sea posible y la asistencia en el desarrollo de negocios locales sostenibles.

Minimizamos activamente los efectos negativos que el turismo puede traer al garantizar que el turismo no desvíe los recursos de las comunidades locales ni afecte negativamente a la economía local.

Gestionamos las operaciones de cruceros de tal manera que el valor natural y cultural de la Bahía de Halong no disminuirá a largo plazo.

Nos esforzamos por educar a nuestros huéspedes sobre el destino y la cultura local, así como proporcionar directrices sobre el comportamiento adecuado para minimizar los impactos negativos de nuestra presencia.

Soporte en línea