Halong – Viaje de 1 día en Halong

Halong – Viaje de 1 día en Halong

 

Bahía de Halong es posiblemente uno de los destinos más atractivos del mundo. Sin embargo, hay menos visitantes en la bahía de LAN HA que se encuentra en el borde sur de la bahía de Ha Long. Las palabras no describen completamente la belleza de su majestuosidad, y el misterio.

Verán las formaciones rocosas espectaculares surgidas  de agua verde. Estos son lugares prístinos con ecosistemas únicos que aún no son frecuentados por las turísticas habituales. Los viajeros exigentes han sabido desde hace mucho de las espléndidas vistas del archipiélago, que no sólo se componen de la belleza natural, los valores culturales, pero también tienen gran importancia en la biodiversidad. Usted puede encontrar misteriosas cuevas de estalagmitas y grutas, islotes y playas de arena blanca que hacen de bahía de LAN HA un destino alternativo perfecto a una concurrida Bahía de Halong.

Un emocionante día de excursión que le permitirá disfrutar los esplendores ocultos de la bahía de LAN HA.

LOS DESTACADOS

  • 5 – 2 horas en lujosa y cómoda limusina por la nueva autopista
  • 8 horas de crucero desde el río hasta el mar al bordo del barco lujoso
  • Recogida de las 7:15 a 7:45 en el hotel. Regreso de las 19:00 a 19:30 al hotel.
  • Demostración de cocina y fiesta al atardecer
  • La actividad de kayak a través de las cuevas de estalagmitas y escondidas lagunas
  • Podrá nadar en playas de arena blanca y visitará genuinos pueblos flotantes de pescadores indígenas
  • Grupo de 8 personas en una limusina

 

07:15- 7:45: Nuestro guía les recogerá en el hotel de Ha Noi

08:00 – Comenzarán un viaje de dos horas por autopista a la provincia de Hai Phong por vía rápida a bordo de una lujosa limusina con chofer.

09.45 - BIENVENIDO A BORDO DE NUESTRO CRUCERO DE ESTELLA

Crucero de Estella los llevará a una odisea de 8 horas en una exploración profunda a través de la remota Bahía de Ha Long y Bahía de Lan Ha, descubriendo muchos esplendores ocultos de maravillas naturales intactas. Disfrutarán de paisajes impresionantes del río y del mar. Nuestro viaje comenzará con un crucero por un río histórico de ochocientos años rodeado de verdes manglares salpicados de cigüeñas blancas antes de dirigirse al mundo místico de la inexplorada bahía de Ha Long.

11:30 - ALMUERZO EN EL CRUCERO 

Navegaremos por las montañas de piedra caliza. En el almuerzo se servirá la comida vietnamita en el restaurante, mientras disfrutarán de paisajes increíbles a través de las ventanas de nuestro crucero.

13:00 - EXPLORARÁN LAS LAGUNAS OCULTAS EN KAYAK O PODRÁN DAR UN PASEO EN UN BOTE A REMOS

Echada el ancla en una ensenada en medio de un paisaje natural inolvidable en el archipiélago de Lam Kiem y después de una breve introducción de nuestro experto en cómo remar con seguridad, usted irá en kayak por medio de un laberinto de formaciones rocosas increíbles que se elevan majestuosamente desde el agua color verde jade. Cada vuelta descubre una sorpresa diferente y pasajes secretos de una serie de cuevas de estalagmitas que se acercan a las criaturas marinas y a los arrecifes coralinos. Si no podrán hacer kayak, podrán tomar un barco de bambú remado por un local y deslizarse suavemente a través de las cuevas de estalagmitas.

15:00 – NADANDO Y VISITA DE LAS CASAS FLOTANTES, PUEBLO PESQUERO

Nadarán en aguas cristalinas de color esmeralda. Visitarán la casa flotante de pescadores locales donde se encuentra la vida indígena que ha estado viviendo durante muchos siglos.

15.30 - DEMOSTRACIÓN DE COCINA Y FIESTA DE LA PUESTA DEL SOL

Nuestro cocinero les enseñará cómo hacer famosos rollitos de primavera vietnamitas. Aquí comprenderán la cultura culinaria de los vietnamitas y las técnicas que las llevarán a su casa. Probará el rollito hecho por Usted mismo con nuestro vino tradicional.

16:30 - TOMARÁN EL TÉ DE LA TARDE

Hay algo mágico en la tradición de tomar el té en el mar, galletas frescas, pastel tradicional vietnamita, té verde y fruta de temporada son servidos por nuestra tripulación mientras se mezcla con otros huéspedes para disfrutar  del momento único de la puesta de sol.

17:30 - Desembarco y traslado a nuestra limusina para emprender el trayecto de vuelta a Hanoi.

19:00 - Les dejaremos en su hotel. Fin de nuestros servicios

PRECIO DE PROMOCIÓN: USD 115 / PERSONA

Incluidos

  • Traslado en limusina con chófer
  • 8 horas en el crucero con todos los gastos de entradas para las visitas
  • Almuerzo con la comida vietnamita
  • Té de la tarde y 2 botellas de agua mineral en la limusina
  • Kayak o paseo en barco debambú, chaleco salvavidas y bolsa impermeable
  • Guía de habla inglesa durante el Tour

Excluidos

  • Bebidas
  • Propinas y otros gastos personales
  • Asiento de bebé disponibles (bajo pedido)

Importante traer:

- Toalla, gafas de sol, cámara, traje de baño, repelente de insectos y dinero en efectivo para gastos personales.

Notas especiales:

- Vegetariano a petición

- Recogida / devolución en el hotel ubicado a 10 km del lago Hoan Kiem

- Asiento de bebé disponible (bajo pedido)

- Engranajes para niños disponibles (bajo petición).

- Los consejos son apreciados

Hola, por favor lea estos términos y condiciones cuidadosamente. Al reservar en línea o al firmar nuestro formulario de reserva, al hacer reservas por teléfono o por correo electrónico, se considera que ha leído y aceptado nuestras Condiciones de reserva, y acepta los términos de estas condiciones en nombre de todas las personas que se ha reservado.

Estos términos y condiciones constituyen un acuerdo con la compañía que le brinda este servicio. Al ingresar al sitio, usted acepta estos términos y condiciones. Los términos y condiciones están sujetos a cambios en cualquier momento, y es su responsabilidad verificar estos términos y condiciones regularmente.

1. Tarifa del crucero

Todos los precios de los cruceros son generalmente por cabina. Nuestros precios se cotizan en dólares estadounidenses.

2. Pago para asegurar la reserva

Su reserva se confirma una vez que el pago ha sido abonado con tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria y que debe ser recibida por Mon Chéri Cruise Management.

Todas las confirmaciones generalmente se envían por correo electrónico en un plazo de dos días laborables. En caso de que no sea posible la confirmación inmediata, le informaremos el estado de la reserva en el momento de la reserva.

3. Niños y camas supletorias

Todos los niños son bienvenidos.
Los niños menores de 5 años se alojan sin cargo cuando utilizan la cama existente y comparten las comidas con los padres. Limitado a un niño por reserva para estas condiciones. Si hay más de 2 niños menores de 5 años reservados por cabina, a cada niño adicional después del primero se le cobrará el 25% del precio de adulto.
Los niños de 5 años hasta 11 años pagan el 50% del precio de adulto según la política de crucero, utilizando las camas existentes, pero con comidas separadas.
Los niños a partir de 12 años se cobrarán los precios de adultos.
Cualquier tipo de cama supletoria o cuna está disponible bajo petición y debe ser confirmada por la dirección del crucero.

Los suplementos no se calculan automáticamente en el costo total y deberán pagarse por separado.

4. Política de cancelación: todas las cancelaciones se cobrarán de la siguiente manera:

Cancelación por huéspedes

a. Compartiendo de 1 a 5 cabinas:

Más de 14 días antes del check-in: sin cargos

Menos de 14 días antes del check in: se carga el 100% de la tarifa total

Ausencia: cargo del 100% de la tarifa total

b. Compartiendo de 5 a 10 cabinas:

Más de 30 días antes del check-in: sin cargos

De 30 días a 15 días antes del check-in: 25% de la tarifa total

De 14 a 2 días antes del check-in: 50% de la tarifa total

Menos de 48 horas antes del check-in: 100% de la tarifa total

Ausencia: cargo del 100% de la tarifa total

Cancelación por parte de Mon Chéri Cruises 

Nos reservamos el derecho de cancelar su reserva bajo algunas circunstancias inevitables de la siguiente manera: condiciones climáticas, guerras, conflictos civiles, disputas industriales, desastres naturales, terrorismo o bajo las órdenes de la Autoridad Local. Tenga en cuenta que es posible que tengamos que cancelar su viaje debido a las malas condiciones climáticas para garantizar la seguridad de todos los huéspedes. Las siguientes políticas se aplicarán por mal tiempo:

Si la cancelación se informa antes de que los huéspedes se vayan de Hanoi a Hai Phong (y los huéspedes aún no han utilizado ningún servicio): 100% de reembolso.

Si la cancelación se informa durante el viaje (los huéspedes ya han utilizado algunos servicios: traslado, almuerzo, excursión de un día, hotel en Halong, etc.): solo se cobrará la tarifa real de estos servicios y reembolsaremos la totalidad del importe restante.

Si la cancelación se informa antes de las 8:00 AM., el viaje se reducirá de 3 días / 2 noches a 2 días / 1 noche.

Si la cancelación es informada cuando nuestro huésped ya pasó la primera noche y participó en las actividades del segundo día en el CRUCERO DEL DÍA (Atardecer) hasta las 5: 00 pm, habrá un cargo del 75% del paquete de 3 días y 2 noches .

La cancelación del crucero será anunciada SOLAMENTE por la Autoridad Portuaria Local de Hai Phong y a menudo con poco tiempo de antelación para el aviso. Por lo tanto, su amable comprensión en esta situación es muy apreciada.

5. Reembolso de los servicios no utilizados

No se pueden realizar reembolsos o cambios en cuanto a alojamiento, comidas, visitas turísticas, transportes o cualquier otro servicio, que están incluidos en los precios del viaje pero que no son utilizados por el miembro de la excursión.

6. Detalles de los pasajeros e información dietética

Todos los huéspedes deben enviar todos los detalles del pasajero al menos 24 horas antes del check-in de los pasajeros (nombre completo, fecha de nacimiento, sexo, nacionalidad, número de pasaporte, fecha de caducidad de la visa a Vietnam, número de contacto).

Todas las restricciones dietéticas deben informarse al menos 24 horas antes del check-in para garantizar que podamos preparar sus comidas al más alto nivel.

  • Tổng quan
  •  

    Bahía de Halong es posiblemente uno de los destinos más atractivos del mundo. Sin embargo, hay menos visitantes en la bahía de LAN HA que se encuentra en el borde sur de la bahía de Ha Long. Las palabras no describen completamente la belleza de su majestuosidad, y el misterio.

    Verán las formaciones rocosas espectaculares surgidas  de agua verde. Estos son lugares prístinos con ecosistemas únicos que aún no son frecuentados por las turísticas habituales. Los viajeros exigentes han sabido desde hace mucho de las espléndidas vistas del archipiélago, que no sólo se componen de la belleza natural, los valores culturales, pero también tienen gran importancia en la biodiversidad. Usted puede encontrar misteriosas cuevas de estalagmitas y grutas, islotes y playas de arena blanca que hacen de bahía de LAN HA un destino alternativo perfecto a una concurrida Bahía de Halong.

    Un emocionante día de excursión que le permitirá disfrutar los esplendores ocultos de la bahía de LAN HA.

    LOS DESTACADOS

    • 5 – 2 horas en lujosa y cómoda limusina por la nueva autopista
    • 8 horas de crucero desde el río hasta el mar al bordo del barco lujoso
    • Recogida de las 7:15 a 7:45 en el hotel. Regreso de las 19:00 a 19:30 al hotel.
    • Demostración de cocina y fiesta al atardecer
    • La actividad de kayak a través de las cuevas de estalagmitas y escondidas lagunas
    • Podrá nadar en playas de arena blanca y visitará genuinos pueblos flotantes de pescadores indígenas
    • Grupo de 8 personas en una limusina
  • Chương trình
  • Điều khoản & Điều kiện
  • Liên hệ
  • Đánh giá
  • APOYO EN LÍNEA

    Llamada directa Ms. Tho Bui

    Teléfono: +84 982 539 066

    Correo: thobui@monchericruises.com

    (disponible en whatsapp, Viber para texto gratis)

    ¿ POR QUÉ CRUCERO MON CHÉRI ?
    Garantía del mejor precio
    Ahorro de tiempo y dinero
    Transporte de limusina lujosa
    Todas las cabañas con balcones privados
    Registro gratuito de luna de miel y de cumpleaños
    Facilidad de lujo y servicio profesional
    Solo dos horas desde/hasta la bahía de Halong
    Cena gourmet con cocina auténtica de Vietnam
    Solo los cruceros Mon Chéri sirven comida halal y kosher en la bahía de Halong