Nuestra historia

Acerca de Crucero Mon Chéri  – El poder del amor

Muchas gracias por su valioso tiempo para entender cómo surgió Mon Chéri.

Mi nombre es Thuc Nguyen, y soy el dueño de este hermoso barco. Cuando crecí en el campo de la provincia de Quang Ninh, soñé que algún día podría ayudar a la gente. Este sueño se hizo realidad, ya que he trabajado durante casi 18 años en el turismo. También tuve la oportunidad de viajar a muchos países. Es un privilegio para mí compartir la belleza de Vietnam con el mundo.

La magnificencia de la Bahía de Ha Long fue la inspiración para mí para construir mi primer crucero, Crucero Paloma.

Ahora, tengo la oportunidad de extender la hospitalidad vietnamita una vez más a través de mi segundo crucero, Mon Chéri. Fue construido a principios de 2017 y se completará en febrero de 2018.

¿ Quién nombró al Crucero Mon Chéri ?

Mon Chéri fue nombrado por una mujer de Nueva Zelanda que también ayudó a muchos niños vietnamitas a través de su apoyo a Blue Dragon Children’s Foundation. Ella fue inicialmente una de mis leales clientes de Nueva Zelanda, y más que una clienta, la considero mi hermana mayor.

¿Por qué asociarse con Blue Dragon Children’s Foundation?

Fue mi hermana de Nueva Zelanda quien me presentó a Blue Dragon Children’s Foundation, una gran organización que trabaja para ayudar a niños en crisis en Vietnam. La fundación fue establecida por Michael Brosowski en 2003, después de su visita a Vietnam como profesor de inglés. Quería ayudar a los niños sin hogar, y desde entonces, ha crecido para apoyar a más de 1,400 niños sin hogar en Vietnam anualmente.

Blue Dragon rescata a los niños de la calle,  niños utilizados para trabajos forzados y para el comercio sexual (burdeles y matrimonios forzados) en China. La fundación los ayuda a reunirse con sus familias siempre que sea posible, y brinda todos los servicios necesarios para la recuperación y el crecimiento. Esto incluye comidas calientes, refugio, atención médica, apoyo educativo y asesoramiento psicológico.

El amor de Michael y su equipo ha cambiado la vida de muchos niños, y me siento honrado de poder apoyar a estos niños como socio de Blue Dragon. Al ser un invitado de Mon Chéri, también está compartiendo el amor para ayudar a esos niños.

Queremos ofrecerle nuestro mejor servicio, por lo que el tiempo que pase con nosotros reflejará el verdadero espíritu del nombre de este barco.

Espero que disfrute de su crucero y se lleve a casa una experiencia memorable que se quedará con usted por muchos años.

Soporte en línea