Para beneficio de las generaciones actuales y futuras, los cruceros Mon Chéri se comprometen a ser socialmente sostenibles. Nos esforzamos por aliviar la presión que ejercemos sobre el medio ambiente, contribuir al notable trabajo comunitario que ayuda a los vulnerables y salvar la rica variedad del patrimonio natural y la cultura en la bahía de Halong – Lan Ha. Esta misión solo se puede completar con el apoyo de todos nuestros invitados y socios locales.

Nuestra pasión y ambición hacia la sostenibilidad están intrínsecamente vinculadas con nuestra autenticidad y sinceridad para mejorar nuestra sostenibilidad ambiental y comunitaria.

  • Sostenibilidad del medio ambiente

Los cruceros Mon Chéri se asocian con las autoridades locales para promover activamente y hacer campañas para la conservación y protección del medio ambiente.

  • Sostenibilidad comunitaria

Contribuimos al bienestar de las comunidades locales en la bahía de Ha Long a través de nuestro Programa de Crucero Comunitario. A través de este programa, podemos organizar que nuestros huéspedes pasen un tiempo en pueblos flotantes. Esto les permite actualizar todas las instalaciones básicas para el uso de la comunidad local.

Brindamos oportunidades para intercambios culturales donde los locales y los visitantes pueden compartir, aprender de otras y fomentar la comprensión en una atmósfera de respeto mutuo.

Nuestro objetivo es maximizar los beneficios positivos del turismo para todas las comunidades locales en la bahía de Ha Long. Esto incluye proporcionar trabajos para los miembros de la comunidad local, utilizar proveedores locales de alimentos cuando sea posible y ayudar en el desarrollo de negocios locales.

Minimizamos activamente los efectos negativos que el turismo puede traer por garantizar que el turismo no desvíe recursos de las comunidades locales ni afecte negativamente a la economía local.

Nos esforzamos por proporcionar el mejor conocimiento de la cultura local, así como proporcionar pautas sobre el comportamiento apropiado para minimizar cualquier impacto negativo de nuestra presencia.