El Crucero Mon Chéri  es uno de los cruceros de cinco estrellas más lujosos en la Bahía de Halong, la cual que fue elegida como una de las siete Nuevas Maravillas del mundo. Lanzado recientemente a principios de 2018, el crucero Mon Chéri tiene el objetivo de ofrecer a los clientes unas vacaciones inolvidables.

Estará navegando en aguas de color esmeralda con impresionantes vistas. Con un servicio profesional y cálido al cliente, estupendas instalaciones, excelentes restaurantes y habitaciones de lujo, su tiempo como huésped de Mon Chéri será memorable.

Mon Chéri organiza itinerarios especiales a las zonas de Bahía de Halong y Bahía de Lan Ha, que normalmente no son frecuentados por muchos turistas. Tenemos el conocimiento más profundo sobre cruceros en el área obtenido de años de experiencia. Con Crucero Mon Chéri, se sentirá mimado mientras explora los encantos ocultos de la bahía, disfrutando del increíble paisaje y las playas vírgenes que no podrá encontrar en ningún otro lugar del mundo.

Crucero Mon Chéri ofrece 18 lujosas y elegantes cabinas con un servicio muy profesional y empleados amables que están preparados para brindarle nuestra mejor hospitalidad en la Bahía de Halong.

Nuestro crucero comenzará desde la ciudad de Hai Phong, que se encuentra a solo 1,5 horas en coche desde Hanói. Por lo tanto, pasará menos tiempo en el traslado y más tiempo disfrutando de la belleza increíble de la bahía.