¿ Por qué viajar con nosotros ?

Crucero Mon Chéri es uno de los cruceros más lujosos en la Bahía de Halong. Se lanzará a principios de 2018 y tiene como objetivo proporcionar un alto servicio y una experiencia notable de vacaciones para nuestros clientes. Hemos organizado itinerarios únicos que están fuera de los caminos trillados en la Bahía de Halong – Bai Tu Long – Bahía de Lan Ha, ya que tenemos un amplio conocimiento sobre los cruceros en este área. Se le garantiza una experiencia extraordinaria, explorar los encantos ocultos de la bahía, contemplar el impresionante paisaje desde la comodidad del barco y visitar playas que no puede encontrar en ninguna otra parte.

Crucero Mon Chéri ofrece 18 lujosas y elegantes cabinas con un servicio profesional y empleados amables que están preparados para garantizar que su tiempo en el barco sea inolvidable.

Tendrá más tiempo en el crucero porque comenzará su viaje desde la ciudad de Hai Phong, que se encuentra a solo 1,5 horas en coche desde Hanoi. No hay necesidad de apresurarse, ya que pasará menos tiempo viajando desde Hanoi, y más tiempo en el barco disfrutando de la belleza de la bahía.

Al viajar con Mon Chéri, también contribuirá a apoyar a los niños en crisis aquí en Vietnam. Mon Chéri es socio de Blue Dragon Children’s Foundation, que ha estado trabajando durante los últimos 14 años para rescatar niños de la calle y niños atrapados en la esclavitud de trabajos forzados.

Soporte en línea